Habita S.

Company

Habita S.

Start date

Jan 2020

Number of assets

+100

Typology

Rooms

Managers

2

Description

Habitaciones - Alquiler larga duración y temporada

White label

https://www.habitacionesenburjassot.com

Isabel A.

“Mucho mejor que un Excel”

Property Manager Director

Customer Profile

Gestión de propiedades patrimoniales y ajenas

Results

Ventajas de utilizar Rentger:

Orden: Rentger mantiene toda la informacion que introduzcas en la plataforma, puedes ver hasta contratos que hayan finalizado hace años.

Rapidez: Puedes crear un activo nuevo con todo tipo de informacion (como valor catastral, metros cuadrados, referencia catastral…) en menos de 2 minutos.

Gestión de documentos: Puedes guardar inventarios, facturas escaneadas, garantías de electrodomésticos y todo lo que necesites en cada activo, asegurándote de que no vas a perder ningún documento.

Case Study

Antes trabajábamos con un documento Excel pero cada vez que actualizábamos algo se nos des-configuraba la mayoría del documento creando un tejemaneje de importes, porcentajes… Como nuestra empresa dependía de un solo documento quisimos cambiar radicalmente la manera en la que gestionábamos nuestros activos y tras una intensa búsqueda por internet nos encontramos con Rentger, una empresa Española que proporcionaba un servicio completo a la hora de gestionar cualquier tipo de inmueble.

Rentger nos ha facilitados muchas tareas del día a día de nuestra empresa, por ejemplo, tienen la firma electronica de documentos, antes teníamos que imprimir un contrato y quedar con las partes firmantes, ahora lo enviamos desde la web de Rentger, se puede firmar desde el móvil y todo con validez jurídica.

No items found.

We help you with everything

24-hour support means you're never alone

Free Demo

You can make a free demo and tour of all the functionality and associated services, so you can see how we will help you in your day to day to gain freedom

Demo

Live Chat

Soporte por chat en tiempo real con un experto a tu disposición para que no pierdas ni un segundo buscando una solución a tu problema. Una experiencia sin igual.

Chat now

Phone

A phone number for you to solve those doubts that are hard to express. Enjoy an expert who understands your problems and helps you to focus on your business.

We call you